.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / #MannequinChallenge:
Modelos de lencería “explotadísimas” hacen el reto (+Video)

#MannequinChallenge:
Modelos de lencería “explotadísimas” hacen el reto (+Video)

modelos-en-lenceria

Ya otros retos se habían apoderado de la Internet, el Harlem Shake y el Ice Bucked Challenge fueron uno de ellos. Sin embargo, ahora ha llegado un nuevo reto que se apoderado de las redes sociales y promete cerrar con broche de oro lo que queda del año 2016.

El #MannequinChallenge, es un un reto que consiste quedarse congelado por unos segundos mientras una cámara recorre el lugar donde estés. Ya varios famosos se han apuntado a esta nueva tendencia: Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Ellen DeGeneres, Paul McCartney, Michelle Obama, Hillary Clinton, Bon Jovi, Courtney Cox, entre otros.

Otras que se unieron a este reto fue un grupo de modelos de lencería, quienes con sus explotadísimos cuerpos se han paralizado por un segundo para maravillarnos con el video que compartiremos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=8RNfBpvipNs

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Denuncian a Miguel Cabrera por “no pagar manutención de sus hijos”

El pelotero venezolano Miguel Cabrera ha levantado una nueva polémica. Resulta que una mujer lo está demandando por supuestamente no pagar la cantidad adecuada ...