Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Maluma pidió orar por Venezuela durante concierto

Maluma pidió orar por Venezuela durante concierto

El reguetonero hizo una pausa en su show para pedir a los asistentes orar por el país.

El cantante colombiano Maluma pidió rezar por la crisis que atraviesa Venezuela durante un concierto que ofreció este fin de semana en México. 

El reguetonero hizo una pausa en su show para pedir a los asistentes orar por el país sudamericano. Aclaró que nunca ha sido bandera política, ni religiosa  pero la situación del pueblo venezolano es “muy complicada”

“Les voy a pedir que después de este concierto oren por nuestro hermano país Venezuela, por favor se los pido. A mí no me gusta ser bandera política ni religiosa pero lo que está sufriendo Venezuela en este momento es un tema muy complicado”, expresó el joven, quien hace unas semanas hizo uso de sus redes sociales para expresar su apoyo a los venezolanos por la crisis que viven.

Agregó que es inevitable pronunciarse ante este tipo de situaciones por que no desea que ningún país pase por esa situación.

Maluma también dedicó unas palabras a su DJ, quien es venezolano. “No se cuantos estamos aquí, pero tu pueblo cuenta con nosotros“, afirmó. 

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...