Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Maite Perroni conducirá
los Kids’ Choice Awards

Maite Perroni conducirá
los Kids’ Choice Awards

Maite perroniLos cantantes mexicanos Maite Perroni y Mario Bautista serán los conductores de la sexta edición de los Kids’ Choice Awards México 2015, cuya grabación tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional.

La emisión podrá ser vista por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente, por el canal 5 de Televisa, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Me alegra muchísimo ser parte de esta premiación tan divertida e importante para el público joven y donde cualquier cosa puede pasar, además, vamos a poder disfrutar de actuaciones musicales increíbles y en un escenario que se va llenar de ‘slime’”, dijo Perroni.

Bautista por su parte, comentó: “No puedo esperar más para conducir este gran evento, he visto los shows anteriores y son divertidísimos, por eso quiero ‘slime’ y más ‘slime’, que me bañe como siempre soñé”.

“La sexta entrega de estos premios dará mucho de qué hablar, pues el show será mucho más grande, recibirá a más de 10 mil personas y los conductores traerán frescura y cargarán de energía el evento”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Nickelodeon-Viacom México.

Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios otorgados por el canal Nick, los cuales reconocen a lo más destacado de la música, cine y televisión, con base en las votaciones de los niños y fans.

En esta ocasión, habrá 16 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro, radio y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran a obtener el blimp naranja.

Maite Perroni 1

Fuente

El Farandi

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Malcolm Young cofundador de la banda de rock AC/DC

Caracas.- Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC, murió este sábado a los 64 años. Young fundó el grupo en ...