Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Maite Delgado estalló! /
El caso de la elefanta “Ruperta” prendió la mecha (+Foto)

¡Maite Delgado estalló! /
El caso de la elefanta “Ruperta” prendió la mecha (+Foto)

La animadora Maite Delgado expresó a través de su cuenta de Instagram su molestia con los gobernantes de Venezuela por la situación que a traviesa “Ruperta”, la elefanta del zoológico de Caricuao, la cual según reseñan distintos medios de comunicación se encuentra en un grave estado de desnutrición.

“Ella es Ruperta , la Elefanta que en el zoológico de Caricuao en VENEZUELA muere lentamente no es la primera, es claro y evidente que a la inocente elefanta la alcanzo la ineptitud y la indolencia de este gobierno nefasto al que ya sabemos no le importan los niños ni los ancianos ni los ciudadanos necesitados en general NO LES IMPORTAN LOS VENEZOLANOS”, escribió la presentadora para acompañar una conmovedora imagen en la que se aprecia la mala situación de la elefanta.

Así mismo Delgado hizo un llamado a reflexión a las mujeres que forman parte del Gobierno para que se solidaricen con la situación que atraviesa Ruperta y el país en general. “A las mujeres de este gobierno no se les parte el alma al ver esto? Ya sabemos que al ver a nuestros niños comiendo basura no pero al ver a este pobre animal tampoco?? , tampoco les duele??? Tampoco les importa??? Se la respuesta pero en este momento quiero ser como un espejo donde se vean ustedes mismas , que sienten por ustedes mismas?”, expresó.

Para finalizar la emblemática reina de belleza sostuvo: “De verdad no tendrán un tiempecito para ocuparse ? No fueron nunca al zoológico de Caricuao? Cuando Ruperta muera cómo se lo van a explicar a sus nietos ??? Qué pena me dan , y que dolor tan grande tengo hoy en el alma . ??? Que Dios nos perdone ante tanto horror”.

??? Ella es Ruperta , la Elefanta que en el zoológico de Caricuao en VENEZUELA muere lentamente ?no es la primera, es claro y evidente que a la inocente elefanta la alcanzo la ineptitud y la indolencia de este gobierno nefasto al que ya sabemos no le importan los niños ni los ancianos ni los ciudadanos necesitados en general NO LES IMPORTAN LOS VENEZOLANOS ! Que como lo se? Bueno, sobradas muestras de eso hemos tenido , suficientes niños muertos por hambre o falta de medicinas así lo demuestran , claro yo entiendo que en medio de este desastre al que nos han llevado , sea mas complicado encontrar medicinas para el cancer u otras enfermedades que agobian a nuestro pueblo , aunque con todo el dinero y el poder , si quisieran ya lo habrían hecho, queda claro que nosotros los VENEZolANOS no les dolemos porque ni siquiera aceptan la ayuda internacional … eso los obligaría a reconocer su ineficiencia y eso es mucho esperar ???pero no tendrán un poquito de corazón para buscarle a Ruperta unas lechugas o Zanahorias además de asistencia médica? No tendrán tiempo para la destitución de los responsables de este crimen??? A las mujeres de este gobierno no se les parte el alma al ver esto? Ya sabemos que al ver a nuestros niños comiendo basura NO, pero al ver a este pobre animal tampoco?? , tampoco les duele??? Tampoco les importa??? Se la respuesta ??? pero en este momento quiero ser un espejo donde se vean ustedes mismas , que sienten por ustedes mismas? De verdad no tendrán un tiempecito para ocuparse ? No fueron nunca al zoológico de Caricuao? Cuando Ruperta muera cómo se lo van a explicar a sus nietos ??? Qué pena me dan , y que dolor tan grande tengo hoy en el alma . ??? Que Dios nos perdone ante tanto horror

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Fuente

Bray Salazar

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...