Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Maite Delgado: “En la elección está la lección”

Maite Delgado: “En la elección está la lección”

Lucena señaló que la participación fue de 61,14%. Con 95.8% de transmisión, 22 estados tienen una tendencia irreversible.

La animadora venezolana Maite Delgado se pronunció este lunes ante los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que le dio la victoria al oficialismo con 17 gobernaciones y 5 para la oposición.

A través de su cuenta en Instagram, Delgado publicó una imagen en donde señala que: “En la elección está la lección”.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, informó a las 10:02 pm los primeros resultados del proceso de este domingo 15 de octubre.

Lucena señaló que la participación fue de 61,14%. Con 95.8% de transmisión, 22 estados tienen una tendencia irreversible. El estado Bolívar es el que aún no tiene ganador.

La oposición conquistó las gobernaciones de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta, Táchira y Zulia, de acuerdo con la información del Poder Electoral. Sin embargo, según Lucena, la MUD perdió en Miranda, Lara y Amazonas, que previamente estaban bajo su poder.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...