Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Madre de Cristiano Ronaldo es retenida
por querer salir de España con 55 mil euros

Madre de Cristiano Ronaldo es retenida
por querer salir de España con 55 mil euros

Cr7 madreDolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, el célebre delantero portugués del Real Madrid Club de Fútbol, fue interceptada y retenida en el Aeropuerto de Barajas a mediados del pasado mes de mayo al intentar abandonar España con 55.000 euros en efectivo dentro de su equipaje de mano, según ha reseñado el periódico El Mundo.

Efectivos de la Guardia Civil se vieron obligados a retener a la mujer, de 61 años y cocinera de profesión, al intentar  salir del país con una cantidad importante de dinero de procedencia desconocida y superior a los 10.000 euros permitidos para viajar al extranjero.

La madre del futbolista no pudo justificar ante los agentes del Instituto Armado de Barajas la procedencia de dichos 55.000 euros, por lo que le fueron confiscados un total de 45.000, y a continuación se le permitió desplazarse a Portugal, su país de destino, con los 10.000 restantes.

La cifra retenida permanecerá custodiada hasta que Aveiro pueda documentar de dónde procede exactamente el dinero que llevaba en su poder.

Intentar salir de España con esta cantidad, según fuentes consultadas en el aeropuerto, no constituye un delito, sino una falta administrativa. Por esa razón la madre de CR no fue arrestada, sino tan sólo retenida durante unos minutos hasta que pudo continuar su viaje con la cantidad máxima permitida.

En su caso, el dinero de más que llevaba ha quedado confiscado por agentes de Aduanas de la Agencia Tributaria, que tramitarán a partir de ahora una sanción económica contra María Dolores Aveiro por haber infringido supuestamente la normativa antiblanqueo.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...