Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

Luis Miguel es arrestado en Los Ángeles

El cantante mexicano no se presentó a declarar en un juicio.

El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado este martes en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Así lo confirmó el representante del reconocido artista azteca a “Noticias Telemundo”.

Como se recuerda, una jueza norteamericana emitió una orden de detención contra el ‘Sol de México’ por no comparecer en una audiencia por el juicio que le interpuso su ex mánager, William Brockhaus.

Ya bajo arresto, Luis Miguel comparecerá ante un juez federal a las 2 p.m. (hora de Los Ángeles).

El intérprete de “No culpes a la noche” perdió un juicio de un millón de dólares por incumplimiento de contrato que le interpuso Brockhaus, con quien el artista no habría querido conciliar en ninguna etapa del proceso.

Sorprendió, agrega “Noticias Telemundo”, que en los últimos días Luis Miguel se haya dejado ver junto a sus fans en Beverly Hills pese a conocer que había una orden de arresto en su contra.

El 19 de abril pasado, Michelle Salas –hija del ‘Sol de México’– compartió en Instagram una fotografía junto a su padre con el objetivo de desearle feliz cumpleaños.

04/19 ❤?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Fuente

Información de El Comercio

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...