Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Luis Domingo Báez va con todo por el Míster Universo 2016

Luis Domingo Báez va con todo por el Míster Universo 2016

misterEl próximo 5 de julio nuestro Luís Domingo Báez, Míster Universo Venezuela 2015, toma vuelo rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para disputarse el título de Míster Universo 2016, ante más de cuarenta y cinco hombres de diferentes partes del mundo que se darán cita en la Gran gala Final el 15 de Julio en el Teatro Principal del IFA Villas Bávaro en Punta Cana.

Báez desde que obtuvo el primer lugar en la contienda nacional el pasado mes de noviembre, en representación del estado Delta Amacuro, comenzó ardua preparación rumbo a la competencia universal, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez en el año 2011 también egresado de la Organización Míster Universo Venezuela bien llamada “Escuela de Campeones” Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo.
Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación, baile, expresión corporal y entrenamiento físico, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Luís Domingo, amén de cumplir los compromisos profesionales como titular de la competencia nacional.

Durante su estancia en Dominicana en esta novena edición del Míster Universo los candidatos tendrán la oportunidad de viajar por localidades como: Boca Chica, La Romana, Punta Cana, Santiago de Los Caballeros y Santo Domingo, pues tendrán competencias preliminares, filmaciones, sesiones fotográficas, encuentro con la prensa internacional y participación en el “Fashion Week Dominican Republic 2016”, hasta llegar a la gran gala final bajo la producción general de Robert Flores. Por otra parte está confirmada la presencia de las agencias internacionales “Re-Quest Model de New York y New York Model Agency.

Fuente

La Patilla

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...