Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Luego de las críticas, Adamari López presume su nueva figura

Luego de las críticas, Adamari López presume su nueva figura

Después de ser criticada por su peso, la bella conductora de televisión Adamari López, compartió recientemente una fotografía que sorprendió a todos a sus seguidores.

Y es que el cambio físico de la boricua es más que evidente, a casi dos meses de haber revelado que estaba comenzando un régimen de ejercicios y alimentación.

A través del perfil del programa que conduce lanzaron una imagen donde Adamari, dos meses después de arduo trabajo, provocó miles de suspiros y esas críticas ahora se convirtieron en envidia de la buena tras verla delgadísima.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

¡Así de bella lució nuestra chaparrita en #PremiosTuMundo! 😍. . . . 📸: @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Preciosa nuestra chaparrita @adamarilopez 💕💕

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Muchos aplausos para la Miss Humacao 👏🏻👸🏼 #UnNuevoDia @adamarilopez

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La patilla

Otras notas de interés 

Gobernador de Guárico otra vez fuera del país

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...