Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Luego de 10 años /
Nelson Bustamante y Camila Canabal juntos en RCTV

Luego de 10 años /
Nelson Bustamante y Camila Canabal juntos en RCTV

La MUD ratificó la convocatoria a la “Marcha por el derecho a la libertad de expresión” que se dirigirá este sábado, a las 12:00 pm, hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

El presentador venezolano Nelson Bustamante publicó una imagen junto a la animadora Camila Canabal posando en la entrada de Radio Caracas Televisión (RCTV), luego de que el fallecido presidente Hugo Chávez decidiera no renovar la concesión del canal.

“10 años después. Hoy en la entrada de Radio Caracas Televisión. Junto a mi querida y admirada Camila Canabal ¡Qué la Virgen del Valle nos bendiga…!”, indicó Bastamente en Instagram.

El cierre de RCTV, en 2007, hizo que dirigentes opositores como Freddy Guevara y Stalin González, junto con el movimiento estudiantil, salieran a la luz pública en defensa de los derechos por la libertad de expresión.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó la convocatoria a la “Marcha por el derecho a la libertad de expresión” que se dirigirá este sábado, a las 12:00 pm, hacia la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, junto a los artistas de Venezuela.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...