Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Los próximos estrenos de Pixar

Los próximos estrenos de Pixar

PixarsJohn Lasseter, el director creativo de Disney/Pixar dio a conocer desde el Festival de Cannes sus próximas películas animadas con sus respectivas fechas de estreno. Además, reconoció que luego de los grandes éxitos que fueron Frozen y Big Hero 6, Disney está en la cima: “Estos chicos están en llamas ahora, gracias a eso”. A continuación puedes ver la lista de producciones prevista para que las esperes con ansias.

The Good Dinosaur (El gran dinosaurio para Latinoamérica)

¿No te hubiera gustado conocer un dinosaurio…? Bueno, en Jurassic Park dicen que no, pero Disney cree que podría resultar bien. En este mundo nunca hubo ningún catastrófico asteroide, así que los dinosaurios llegan a conocer a la humanidad. La trama se centra en un Apatosaurus adolescente llamado Arlo, quien luego de perder a su padre en un trágico accidente (Mufasa, Frozen y demás, ¿dónde?) se cae río abajo y se hace amigo de un humano de las cavernas llamado Spot.

Iba a estrenarse junto a Frozen, pero se reprogramó para el 25 de noviembre de 2015.

Buscando a Dory

Admítelo, te encantó Buscando a Nemo y ya estás esperando impaciente la secuela. Pues bien, aquí veremos cómo la pececilla azul descubre que no nació en el mar, sino en el Instituto de Biología Marina de California y que fue liberada en el océano cuando era pequeña. Frente a esta noticia, Dory decide comenzar un viaje por el océano buscando a sus padres biológicos. Por supuesto, saldrán Nemo y Marlín, pero además tendremos nuevos personajes, en los que se cuentan una ballena, un pulpo y un lobo marino.

Está planeada para el 17 de junio de 2016. Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar…

Toy Story 4

¿Creíste que el final de Toy Story 3 había sido lacrimógeno y perfecto? Pues seguro que lo fue, porque Toy Story 4, aparentemente, no será una continuación. El presidente de Pixar, Jim Morris, lo aseguró: “Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. Pero no es la continuación de Toy Story 3″ y agregó que será una comedia romántica, una historia de amor. ¿Entre quiénes? Aún no se sabe.

Pero la fecha de estreno ya está prevista: el 16 de junio de 2016.

Zootopia

Sí, es una película de animales humanizados. Seguro su protagonista, un zorro, te recordará un poco a Tod de El zorro y el sabueso, pero este es Nick Wilde, quien tratará de ser grande en el mundo. Él tiene que huir, porque lo acusaron de un crimen que no cometió, hasta la punta de la montaña Zootopia, allí conocerá a una coneja rigurosa llamada Judy Hopps, y cuando ambos se convierten en el blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que los enemigos por naturaleza pueden llegar a ser los mejores amigos. Sí, como un homenaje al zorro y el sabueso.

Su estreno será el 4 de marzo de 2016.

Moana

Esta será la nueva princesa de Disney, que esta vez nos viene de Oceanía. El filme ya tiene sinopsis oficial: “En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias”.

Una trama que recuerda un poco al Simbad (2003) de DreamWorks. Llegará a los cines el 23 de noviembre de 2016.

Así que ya puedes irte preparando para correr al cine.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...