Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Los millo-novios! / Esto regalaron a los invitados de una boda en Arabia Saudita (+Video)

¡Los millo-novios! / Esto regalaron a los invitados de una boda en Arabia Saudita (+Video)

Caracas.- Hay que estar claros que cuando se va una boda es a celebrar la unión del pareja, bailar, comer y beber hasta más no poder y quizás también poder gozar de los regalos que dan los novios a sus invitados, y para suerte tuya, ese regalo termina siendo el centro de mesa (y se lo termina llevando tu mamá o tu tía).

Sin embargo, eso no le paso a los invitados de una boda en Arabia Saudita, donde los millonarios novios compensaron la asistencia de todos sus invitados con nada más y nada menos que montones de Iphone 8. Si, eso solo sucede en las ostentosas bodas en Arabia Saudita.

Este excéntrico y diminuto detalle fue captado en video en una boda de la ciudad de Yeda. En el video podemos ver a unos músicos tocando tambores y después hacen su aparición una línea de camareros llevando cajas de Iphone 8 acomodadas en forma de pirámide. Los espléndidos novios se los regalaron a cada asistente.

Por supuesto que en cuanto el video estuvo en YouTube se hizo viral y desató la ira de los envidiosos del mundo que opinaron que la pareja y sus familiares deberían sentir vergüenza con tal despilfarro de dinero.

Aunque no era para tanto, porque después de las agitadas controversias virtuales, uno de los asistentes dijo al medio informativo El Clarín que las cajas no contenían teléfonos celulares sino dulces. Solo que las cajas se parecían mucho a las de la marca Apple.

Según la tradición de ese país, entregar golosinas a los asistentes es una tradición que simboliza la hospitalidad. Aunque claro, nadie ha aclarado de qué tipo de dulces se trata. Tal vez eran unos finos chocolates bañados en oro de 24 kilates.

Fuente

Carlos Arana

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...