Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Los Aviadores estrenan tema e integrantes

Los Aviadores estrenan tema e integrantes

Captura10Pa’ que lo gocen se titula el nuevo tema de Los Aviadores, canción en la que coquetean con el género urbano por primera vez, sin perder ese toque de cumbia que les caracteriza. “Supone la renovación de la banda, con miras a retomar el mercado internacional”, cuenta William Posada, fundador del grupo, y continúa: “Venimos de hacer cosas distintas como Dame un beso, con Víctor Drija; este es un track más urbano con un beat de discoteca”, que, según él, les ayudará a abrirse camino.

Para darle fuerza al tema, el ahora trío se remoza con nuevos integrantes. “Gratamente somos amigos. A Roimer (Prado) lo conozco de compartir en tarima en Cabimas; viene de Bacanos y Adolescentes de Venezuela, y a Omar (Arrieta) lo conocía de Chamacos y Tecupae. Creímos que era el momento de trabajar juntos, solo había dos requisitos para unirse al grupo: ser zulianos y mala conducta (risas)”, explica Posada.

Con la agenda full, el trío, que será dúo cuando Posada esté dedicado a otros asuntos, promete una gira nacional y, tras culminarla, harán sus maletas para viajar a Miami, República Dominicana, Perú y Ecuador. “Es una etapa llena de magia, energía y buena música”, dice Omar, mientras Roimer confía en que la nueva imagen gustará.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...