Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Lo volvió hacer! / Maluma dio un “latazo” a una fanática en pleno concierto (+Video)

¡Lo volvió hacer! / Maluma dio un “latazo” a una fanática en pleno concierto (+Video)

Maluma sigue dando de qué hablar, esta vez el cantante colombiano besó a una fanática en un concierto en Miami, como parte de su gira por los Estados Unidos. La joven subió a la tarima por petición del reggaetonero, pero lo que no sabía es que le iba a dar tremendo beso en la boca.

El beso que quedó registrado ante las cámaras, fue criticado por algunos seguidores, quienes aseguran que la chica es muy joven y puede que sea menor de edad, otros dijeron que realmente les causó envidia.

La joven no dudó en sacar su teléfono para grabar el inesperado momento, cuando Maluma la besó “se quedó pegada” mientras el cantante intentaba separar su boca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el colombiano pone a delirar una chica, en anteriores presentaciones lo ha hecho, no se sabe si es una estratégica de mercadeo o si es que a él también le gusta la cosa, lo cierto es que hay muchas mujeres que quisieran estar en ese lugar.

#Maluma just made one very lucky fan happy with a kiss 😘 #miami #MalumaUSATour

A post shared by TheMVTO (@themvto) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...