.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Lo tenían calladito!
Tremendo “rollo” armaron Diosa Canales y Don Omar

¡Lo tenían calladito!
Tremendo “rollo” armaron Diosa Canales y Don Omar

El exitoso cantante y la vedette venezolana tenían su “guardadito”, se desató la polémica y el reggaetonero hasta “amenazó” a “La Bomba”.

Diosa Canales y Don Omar tenían su “escondido”, y cómo toda una buena estratega del escándalo en Redes Sociales la bomba sexy de Venezuela, primero que nada, atrajo las luces hacia ella reportando en su cuenta Instagram una supuesta insinuación del aclamado reggaetonero.

La interprete de Sexy Dale inicio una “tramoya” para sacar a la luz lo que se traía con Don Omar, publicando un mensaje donde el puertorriqueño le hacía una propuesta poco usual. Diosa se mostró ofendida y le respondió lo siguiente: “No te puedo dar mi número porque es privado, soy casada (…) si es para un proyecto musical, te pongo a cargo con mi esposo”.

Todo eso armó un rebullicio en las redes sociales, acaparando la atención de sus seguidores, los medios y el mundo de la farándula en general. Canales lograba su objetivo.

El juego de ambos famosos avanzó tanto que la cuenta Instagram de La Bomba fue amenazada por el Don, por exponerlo a “él y a su familia” de supuestamente insinuársele a Diosa.

Y es que, en la cuenta del programa número uno de farándula en el país, se replicó el mensaje que Diosa Canales posteó en su Instagram luego de que Don Omar le escribiera por mensaje directo.

El reggaetonero escribió “Si no eliminan esto voy hacer, bloquear esta página @labomba_televen”, agregando picante a todo el lío que aparentemente se había armado.

Algunos medios, como ElFarandi reportaron lo que parecía un serio malentendido entre Diosa y Don Omar, sin embargo todo fue un rollo que se inventaron los cantantes para dar a conocer el lanzamiento de un nuevo tema musical entre ambos, “Quiere Fuego”.

esto se viene …@donomar @juanpfereira #Quierefuego

A post shared by Diosa Canales ? (@dcmundial) on

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Nueva “profecía” asegura que el fin del mundo llegará este 23 de septiembre

El eclipse total del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el apocalipsis profetizado. El fin del mundo ha llegado ...