Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Lo que faltaba! / Aseguran que Julián Gil no es el padre del hijo de Marjorie

¡Lo que faltaba! / Aseguran que Julián Gil no es el padre del hijo de Marjorie

El caso Marjorie De Sousa y Julián Gil tienen a los especialistas en farándulas vueltos locos, pues cada día son más los detalles que salen a luz para aclarar -o confundir- qué realmente pasó en esa relación.

Ahora, medios internacionales afirman que no solo hubo un tercero entre los dos ex prometidos, sino que hasta el hijo de la venezolana, Mathías Gregorio es de otro y no de Julián, quien fue el mismo que aseguró que la relación es de dos, no de tres, y es por eso que eso no funcionó.

Según los #FarandiChismosos mexicanos, la paternidad del hijo de la actriz está en veremos, incluso han llegado a dar por hecho que hasta Gabriel Soto, el esposo de la también actriz Geraldine Bazán, podría ser el padre de la criatura, recordando que Soto tuvo un “jujú” con la rubia criolla, el cuál negó hasta el final.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha declarado al respecto, pero se recomienda que lo hagan cuanto antes pues esta “novela” se está enredando cada vez más.

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...