.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Llega TLT

tlt

Caracas.- TLT, La Tele Tuya, presenta su nueva programación, con el objetivo de mostrar a la audiencia una nueva experiencia de ver contenido audiovisual en un viaje de emociones, con material nacional e internacional, lleno de variedad.

En esta oportunidad TLT, en sociedad con T&H Producciones, generará contenido exclusivo, fusionando el talento humano con los recursos tecnológicos más modernos y avanzados, para garantizar realizaciones de la más alta calidad.

Utilizando estos recursos, han emitido más de 470 trasmisiones deportivas nacionales e internacionales como: Fútbol Venezolano, Liga Superior de Futsal Venezuela, Rugby, Tour Mundial de Judo, Mundial de Karate, Béisbol de las Grandes Ligas, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Baloncesto Venezolano y el emocionante Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Para agregar más contenido, TLT suma a su programación series de renombre internacional, como El Olfateador, No limit, Profilage y Los Archivos del Cardenal. Además, contarán con dos producciones dramáticas basadas en historias sorprendentes y los más seductores escenarios naturales: El Pañuelo Rojo y El Tiempo entre Costuras.

A su vez, el canal emitirá contenido realizado por talento venezolano como son: Más Criollo Que, Emprendedores, Documentales, De Película, La Alquimia del Chef, Animaleza, Te Lo Cuento, entre otros.

TLT, La Tele Tuya llevará su señal a todo el territorio nacional, gracias a las alianzas estratégicas con las principales televisoras regionales, cable operadoras de país (DIRECTV, Inter, Movistar TV Digital, Cantv y otras 262 más), así como con el circuito radial Líder, proyectándose como la mejor opción de entretenimiento.

PrensaTLT

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...