Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Liz estrenará tema musical
en el Mister Venezuela 2015

Liz estrenará tema musical
en el Mister Venezuela 2015

LizLiz, estuvo inmersa en la realización de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado próximamente y con la cual promete volver a hacer bulla para colocarse, una vez más, en los primeros lugares de las radio emisoras de todo el país, donde sus temas se siguen difundiendo, de manera frecuente, manteniéndola vigente dentro del gusto de todos los melómanos.

De este nuevo disco, se extraerá la canción titulada “Perdón”, cuya autoría corresponde a la compositora mexicana Lolita de La Colina, considerada una de las autoras de mayor prestigio en el continente hispanoparlante y cuyos temas han sido interpretados por prestigiosos vocalistas, entre los que podemos mencionar a Rafael, Olga Guillot, El Puma, La Lupe, Chavela Vargas, Vikki Carr, Ana Gabriel, Enmanuel, Daniela Romo y una larga lista de cantantes en la que también destaca el nombre de la puertorriqueña Sophy.

Precisamente, Sophy fue la primera intérprete del tema “Perdón”, que ahora pasa a ser vocalizado por Liz, con su estilo inconfundible, y el cual se convertirá en la punta de lanza de esta nueva producción musical, tan esperada por esa inmensa legión de seguidores de la cantante de ritmos latinos más popular y querida del país. De hecho, su presencia es requerida por todos los canales de TV que la solicitan para complacer las peticiones de su infinita cantidad de fanáticos.

Y es en Venevisiòn, planta televisora donde Liz ha desarrollado buena parte de su exitosa carrera como solista, donde el tema “Perdón” será conocido en la voz de la intérprete de “A dormir juntitos”, “Mi gloria es tu condena”, “A lo mejor”, “la despedida”, y numerosas canciones que la han consagrado en el mercado nacional e internacional.

Fuente

elfarandi.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...