Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Listo! aquí los estrenos de este Viernes de peli!

Listo! aquí los estrenos de este Viernes de peli!

Este viernes el terror, la acción y la comedia se apoderan de las salas de cine del país. Presentando un sinfín de situaciones que serán disfrutadas por los espectadores y fanáticos del séptimo arte.

Donde Se Esconde El Diablo

Foto: Cines Unidos y Cinex

Se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

Género: terror

Cacería Humana

Foto: Cines Unidos y Cinex

En 1993, una hermosa niña se sube en un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar . Pero el coche explota, envolviendo en llamas todos sus alrededores. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan, actualmente mecánico, dueño de su propio taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido.

Género: Acción

Spy: una espía despistada

Foto: Cines Unidos y Cinex

Un analista de escritorio de la CIA se una a un grupo de agente encubiertos para infiltrarse en el mundo de un peligroso traficante de armas, y prevenir un desastre global.

Género: comedia

Terremoto Falla de San Andrés

Foto: Cines Unidos y Cinex

Luego de que la tristemente célebra falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer vuelven juntos de los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor… lo peor recién está comenzando.

Fuente

Noticias24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...