Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Lego lanzará versión de Star Wars en videojuegos

Lego lanzará versión de Star Wars en videojuegos

LegoLa página oficial de Facebook de Star Warspresentó un divertido video promocionando la más reciente entrega de la serie de videojuegos Lego Star Wars.

El video en cuestión ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook y es una versión animada que parodia de forma minuciosa el tráiler de “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

La última película de la saga creada por George Lucas fue estrenada a finales de 2015. Además de la enorme expectativa por parte de los fanáticos, trajo una enorme ola de productos relacionados a la marca. Lego Star Wars ha sido uno de los más populares.

 Al igual que sus antecesores, “Lego Star Wars: El despertar de la fuerza” adapta la última entrega de la popular saga a un mundo hecho a base de bloques y con su humor característico.

Hasta el momento, todas las películas de Star Wars han sido adaptadas por la compañía de juegos con base en Dinamarca.

Según el anuncio hecho en Facebook, “Lego Star Wars: El despertar de la fuerza” será lanzado al mercado el 28 de junio y estará disponible para PC y todas las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...