Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Le recordaron a Kanye West
quién hizo famosa a su esposa

Le recordaron a Kanye West
quién hizo famosa a su esposa

Kanye WestEl reconocido rapero y esposo de la socialité, Kim Kardashian se metió en problemas, otra vez, al lanzar su tema Famous, en el que ataca a Taylor Swift, y esta vez los fans de la interprete de Out Of The Woods, no fueron los únicos que salieron a defenderla.

Fue la página de vídeos para adultos, Pornhub, quien salió a la defensa de Taylor recordándole a Kanye el oscuro pasado de su esposa. A través de redes sociales le dijeron: “Puedes haber hecho famosa a Taylor Swift, pero no olvides que Ray J fue quien hizo famosa a Kim Kardashian“.

El tweet tuvo tal impacto que alcanzó a más de seis mil usuarios y más de ocho mil RT, y dicho mensaje hace referencia a un vídeo prohibido que salió a la luz en agosto del 2007, en el que participa Kim Kardashian y el entonces su pareja, el rapero Ray J, Distribuido por Vivid Entertainment Group. Kim demandó a la productora por la propiedad de la cinta, llegando a un acuerdo de $5 millones a su favor.

Esta parte de la canción, “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra“, es la que generó incomodidades y reacciones en las redes sociales.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...