Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Las trampas de Miss Mundo 2015
pone en aprietos a la organización

Las trampas de Miss Mundo 2015
pone en aprietos a la organización

Miss Mundo 2015

Luego de la polémica que causó la ganadora de Miss Mundo, Mireia Lalaguna, tras revelar en un programa de televisión que había hecho trampa para ganar la corona, ahora la organización encargada del certamen de belleza salió en su defensa y aseguró que las declaraciones fueron totalmente sacadas de contexto.

Cabe recordar que durante la transmisión del programa ‘El Hormiguero’, Mireia confesó que había hecho trampa en la prueba de talento, a través de un video en el que aparecía tocando el piano, cuando en realidad la canción de fondo era un montaje.

Según la Organización Miss Mundo, en su comunicado, publicado en redes sociales, esta presentación se grabó semanas antes de comenzar el concurso, por los organizadores nacionales en España y no formó parte del proceso de selección.

Miss Mundo 2015-1

“No se admiten videos para acceder a la Prueba de Talento, ya que todas las candidatas tienen que actuar frente a los jueces. Mireia participó, pero no logró pasar a la siguiente ronda, por lo que no sumó ningún punto en la Prueba de Talento”.

Ahora la incógnita radica en que si Miss Mundo catalogó a Lalaguna como una mujer sin talento, qué fue lo que la llevó a ser la reina de belleza mundial. Incluso las primeras palabras de la primera española en ganar la corona, fueron: “No me lo esperaba para nada”.

Miss Mundo 2015-2

Miss Mundo 2015-3

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...