Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Las cuerpas” del fitness venezolano (+Fotos)

“Las cuerpas” del fitness venezolano (+Fotos)

Fitness

La moda de estar fitness no se limita a atletas, actrices, cantantes, modelos. Profesionales de todos los ámbitos se han pegado a esta onda de estar en forma, algunas inclusive lo han vuelto parte de su vida, dando consejos a través de programas de televisión, blogs o cuentas de redes sociales. Estas son las más duras del fitness criollo.

Todas en su propio estilo lucen cuerpos envidiables, algunas con más músculos, otras con más curvas y unas tantas con cinturitas de avispas, sea cual sea su gancho, las venezolanas han encontrado el placer de estar en forma.

Agradecemos a estas mujeres por darnos razones para estar en forma y por ello, damos un vistazo a algunas de las más duras del fitness, chicas que dan mucho de qué hablar, no solamente por los consejos a sus seguidores, sino también por el premio que nos dan al lucir esos espectaculares cuerpos.

Michelle Lewin

Michelle Lewin

Michelle “La Cuerpa”

No por nada la llaman “La Cuerpa”, posee uno de los más envidiables físicos en la actualidad, la nativa de Maracay reside en Miami y tiene su propia página web. Nos ha regalado en su cuenta de Instagram distintos tips para estar en forma, pero lo que más agradecemos, son las curvas y la firmeza de su tonificado cuerpo.

Lewin mostró todo en una revista para adultos hace no mucho, ella es la belleza física de una de los más entrenados cuerpos venezolanos que existen en la actualidad, dando mucho de qué hablar.

Fitness Sascha

Sascha Barboza

Sascha “Fitness”

Sascha Barboza ha hecho su nombre por los tips y consejos que da para estar saludable, pero no podía haber logrado el éxito hasta a hora alcanzado si a su vez ella no mostrara una figura de película. Sin duda alguna, una de las más bellas mujeres del fitness en la actualidad y no por nada liga su nombre justamente a esta palabra.

Ver su antes y después define claramente el cambio que ha impactado su figura, que pasó de ser de una bella mujer, a una de las más duras y entrenadas mujeres que Venezuela puede ofrecer al mundo. Ahora a través de sus conejos y enseñanzas, le muestra a sus compatriotas y a otras más alrededor del mundo, que se necesita para estar como ella.

Fitness Tibisay

Tibisay Robles

Tibisay “dura belleza”

Tibisay Robles es probablemente una de las más duras de toda esta lista, la venezolana que se luce con un programa en el que da consejos de salud, belleza y mantener el cuerpo en forma en una cadena televisiva del país, se caracteriza por su musculatura, pero no te confundas, esta bella tiene un tonificado cuerpo que acompaña con unas bellas curvas.

Robles ha participado en competencias de fitness, pero para nada ha perdido la feminidad que la hace uno de los más envidiables cuerpos del momento. Afortunados los que puedan estar cerca de sus cuadritos y puedan ver en persona a una de las más duras venezolanas, que hacen ahora de esta forma de vida, su estilo diario.

Catherine Fulop

Catherine Fulop

Catherine “la reina”

No nos atrevemos a decir que Catherine Fulop fue la primera que comenzó a meterse en la onda fitness, cuando por un tiempo la actriz tuvo un programa en la que daba tips para estar en forma para ejercitarse y estar saludable. Pero lo que no queda duda, es que no podía escapar de la lista quién ha sido uno de los mejores cuerpos paridos en Venezuela.

Fulop hizo su vida fuera del país, pero no ha dejado de amar la tierra que la vio nacer, se ha convertido, no solamente por sus actuaciones, sino por sus disciplinas fitness en una de las caras venezolanas más reconocibles a nivel mundial y sin duda, ha sido una de las pioneras de esta moda, que esperamos que nunca termine.

Fitness Katherine

Katherine Romero

Katherine es una “bella morena”

No menos importante en nuestra lista aparece Katherine Romero, ella misma se define como modelo fitness y su tonificado cuerpo no nos hace decir lo contrario. Además en sus redes sociales no solamente te muestra lo buena que está, sino que también se enseña como aficionada a otros deportes como el boxeo. Sin duda Romero es una dura de la lista.

Esta bella morena es la combinación perfecta entre curvas y estar dura, algo que todos agradecemos. En algún momento también se mostró en una revista para adultos como Dios la trajo al mudo y esperamos ansiosos al momento en que quiera repetir esa idea, para el deleite visual de todos los hombres y de muchas mujeres que querrán verse como ella.

Fuente

El Estímulo/UB

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...