Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Las chicas están listas para
la noche más linda del año

Las chicas están listas para
la noche más linda del año

http://https://www.youtube.com/watch?v=yL_A21JnwHM

Veinticuatro candidatas a la corona de Miss Venezuela visitaron ayer el Grupo Últimas Noticias. Faltó la representante de Lara, Marian Habbach, quien amaneció con fiebre y no pudo acudir a la cita con los medios.

Literalmente montadas en altos tacones, las muchachas ofrecieron su mejor sonrisa y un saludo amable a quienes se acercaron a saludarlas.
Un poco más relajadas, las chicas respondieron preguntas hechas por los periodistas del diario en las cuales manifestaron su posición sobre temas como las operaciones estéticas, el matrimonio igualitario, los aportes de las reinas de belleza a la solución de conflictos y hasta cómo enfrentarían no lograr la meta de coronarse.
En reglas generales, las candidatas se defendieron bien, logrando responder con pocos titubeos, algo que las ayudará el 8 de octubre. Solo en dos casos fue necesario repetir, con Portuguesa, Fabianny Zambrano, y Trujillo, Jessica Duarte.
Andrea Rosales, Miss Amazonas, dijo que si bien es cierto que es un compromiso abrir la pasarela o cualquier otra actividad, dado que es la primera del grupo, indicó que el grupo está compacto. Si bien al principio se sentía nerviosa por tener la responsabilidad de ser la primera, ya se controla. Ella es una de las favoritas para quedarse con la corona.
También están claras en que aunque solo una será la ganadora, su paso por el concurso será de mucho provecho y “me ayudará el resto de mi vida”, como señaló Melany Mile, Miss Delta Amacuro.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...