.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La polémica foto de Cindy Crawford sin retoques

La polémica foto de Cindy Crawford sin retoques

Una aparente imagen en la que Cindy Crawford, de 48 años de edad, aparece en lencería está provocando discusión acerca de como lucen las mujeres “reales”… pero no por las razones que podrías esperar.

Ver imagen en Twitter

Cindy Crawford sin retoque

La práctica de retocar fotos en las publicaciones de moda hace que la mayoría de las modelos se vean completamente libres de manchas o imperfecciones hasta el punto de ser poco realista. Pero esta foto de Crawford con su torso bronceado por el sol está siendo objeto de elogios por mostrarla en una luz realista.

La imagen de orígenes poco claros se extendió a través de las redes sociales después de que la presentadora británica Charlene White la compartiera en Twitter y la atribuyera a la revista Marie Claire. La versión estadounidense de Marie Claire, con sede en Francia, calificaron la imagen de real, honesta y magnífica, pero negaron cualquier conexión con la foto.

Esta fue una de las fotos publicadas en esa edición de la revista

Esta fue una de las fotos publicadas en esa edición de la revista

Sus orígenes en realidad son de un artículo de portada de Marie Claire México y Latinoamérica de diciembre del 2013. Parece que esta versión sin retocar es una “filtración”, dijo la revista en una publicación en línea el pasado viernes. 

White dijo que ella vio por primera vez la imagen en el Instagram privado de un amigo y la buscó en Twitter. Dijo que la encontró en un blog de modas cuyo nombre no pudo recordar, y compartió la imagen desde ahí.

Independientemente de los orígenes de la foto, White dijo que le agradaba la imagen, ya que se trata de una celebridad cuya apariencia constantemente está bajo escrutinio.

“Las mujeres vienen en todo tipo de formas y tamaños”, dijo. “Pienso que es importante ver todo tipo de formas del cuerpo en nuestras pantallas y en nuestras revistas, para que tengamos un reflejo real de cómo lucen las personas”, le dijo White a CNN.

Muchos estuvieron de acuerdo, entre ellos la actriz Jamie Lee Curtis, quien aplaudió la imagen en Twitter y compartió una imagen de ella misma en ropa interior. “Bravo Cindy Crawford”, dijo. “La belleza es verdad, la belleza verdadera es todo lo que necesitas conocer en la Tierra y todo lo que necesitas saber”.

Cindy Crawford responde

El esposo de la supermodelo publicó eta foto

El esposo de la supermodelo publicó eta foto

Una presentadora de británica quiso polemizar sobre las prácticas de una de las revistas que más distorsiona los de las modelos que posan en sus páginas, mostrando una al de Cindy Crawford.

Sin el permiso de la ni de la revista Mary Claire, Charlene White tomó la imagen filtrada y la expuso a través de su cuenta de Twitter para mostrar la belleza de Crawford sinPhotoshop. La foto en cuestión, fue tomada en diciembre de 2013 cuando la supermodelo tenía 47 años.

Con el texto: “La sesión de Cindy Crawford para la revista Marie Claire, sin Photoshop alguno”, el mensaje logró superar los 1300 retweets y los 1200 favoritos en la red social, además de ser publicado en medios de todo el mundo. A pesar de que la imagen se subió sin autorización, recibió decenas de comentarios positivos.

Al margen, la estrella tuvo su momento de “revancha”, cuando su esposo Rande Gerber decidió responder a la viralización de aquella foto con otra: una de Crawford recostada tomando sol el último día de San Valentín. A los 49 años, la modelo luce mucho mejor que en la “polémica” toma de Mary Claire.

Fuentes: Desde la Plaza / Ciudad.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conductoras bailaron desnudas en noticiero en vivo (Video)

Se trata del programa Naked News (noticias al desnudo) que sale en Toronto, Canadá. Tres presentadoras hicieron una versión subida de tono una tradicional ...