Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La pelicula “Spy” a la cima de la taquilla. Trailer

La pelicula “Spy” a la cima de la taquilla. Trailer

SpySusan Cooper es una agente de escritorio en la CIA, no muy joven y nada delgada, que de pronto resulta ser una buena esperanza en la detención de una villana que no sólo le ha disparado a la mejor agente de la organización, sino que dice conocer los rostros de todos sus espías. Por ello Susan, que no es realmente una espía, será la elegida para evitar la venta de una bomba atómica en miniatura a los terroristas en Europa.

Este filme de 20th Century Fox, escrito y dirigido por Paul Feig, y mostrando el primer protagónico en el cine de Melissa McCarthy (Mike&Molly), resultó ser una deliciosa comedia que hasta el momento ha recaudado en total 86.5 millones de dólares con un presupuesto de 65 millones, y en Estados Unidos lideró la taquilla este fin de semana obteniendo cerca de 30 millones.

Feig se confesó fanático de las películas de espías, y por ello en ésta vemos un buen trasfondo y muchos guiños al cine clásico de este género y sus primeras parodias, por ejemplo, el personaje de Jason Statham, Rick Ford, es un homenaje al Inspector Clouseau de Peter Sellers en “La pantera rosa”. Asimismo, otros actores como Rose Byrne, Jude Law y Miranda Hart casi comparten el protagonismo de McCarthy.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...