.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La nueva polémica entre Diosa Canales y El Prieto

La nueva polémica entre Diosa Canales y El Prieto

elprieto-600x356La vedette venezolana, Diosa Canales, ha generado una nueva polémica en Twitter, esta vez al acusar al rapero El Prieto -con quien trabajó en conjunto el vídeoclip “Chevy Monte Carlo”- de ofrecerle tiros e irrespetarla con palabras ofensivas.

La también cantante, evidentemente molesta, escribió que responsabilizaba al rapero por su integridad física y comunicó que la discusión, aparentemente,  inició debido a al tema de un dúo.

Aquí están los tuits de Diosa.

Y El Prieto se aguantó las ganas de responder, pero no tanto…  Así que la mañana de este jueves emitió un comunicado a través de su Instagram, desmintiendo las acusaciones y alegando que no permitirá que Diosa “obtenga fama y dinero con su inspiración”.

En el comunicado, el intérprete de “Petare, barrio de Pakistan” asegura que el conflicto inició después de negarse a realizar un remix del tema “Más Money, Más Bitches” que canta a dúo con la vedette venezolana.

Como dice el mismo rapero “la cosa se prendió”, queda a esperar si Canales –conocida por ser amante de la polémica- continúa la riña por Twitter.

“Se prendió un problema con DIOSA CANALES, pero antes quiero decirles algo, no tengo nada que decir de ella y si lo tuviera tampoco lo diría porque un caballero no habla mal de una mujer, sea lo que sea.  Además, tengo una hija y salí del vientre de una mujer. La chama conmigo se comportó como una profesional siempre,  más bien agradecido que salió en el video de CHEVY MONTE CARLO y de ahí escribí MAS MONEY MAS BITCHES, el caso es que ella quiere hacer el remix de esa canción y yo no quiero,  porque no quiero que otras personas obtengan fama y dinero con mi inspiración.

Tampoco quiero estar en el ojo de la farándula, porque yo soy es RAPERO y esa mierda me ladilla.  Nunca le dije puta, solo dije tengo honor moral y dignidad. No puedo estar detrás del culo de nadie, lo que pasa que esa pana está acostumbrada a tener a los tipo como unas brujas y títeres,  y se consiguió la horma de su zapato: un tipo serio original de la calle, que no vive pendiente de lo que tienen, ni hacen los demás, yo camino es con gente real.

Por ahí publicó y que yo le ofrecí unos tiros ¡jajajajajajajaja! Si esa pana no la veo desde diciembre… Prendió un chisme por las redes, me hizo responsable de su vida, pero eso se llama “farándula”. Que si le pasa algo, ya la PTJ sabe no le tengo miedo a nada ni a nadie, por mi puede llamar hasta a MADURO. Está acostumbrada a decirle “marico” a los tipos y como es mujer,  la gente se cree el cuento,  ella cree que yo soy Kelvin (Escobar).  Sácame de tu chisme que los RAPEROS todos somos es originales y serios. Andamos es en Otra Película.

Ahorita lo que quiero es hacer los festivales de Rap de mi país y impulsar los Raperos de la nueva generación, eso es lo mío ahora mismo.  No paso más Cadena.

Atte. Prieto Gang Flow Mafia Mucho Rap.

El rapero acompañó este “jarabe de lengua” con una fotografía, que dice más que es montón de palabras.

prietro

Diosa responde

Pero Diosa no se quedó con esas, y mediante un comentario -que poco después compartió en su Instagram- le respondió al rapero, informándole que pasaría al caso a términos legales y como cereza del pastel, finalizó diciendo “Negro tenías que ser”.

respuesta

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Le caen encima a Marian Habach por burlarse de Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Marian Habach no deja de causar polémica, esta vez la Miss Venezuela 2015 se burlo del millonario Gianluca Vacchi y la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.  La relación ...