Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La noche del Sambil Model Venezuela

La noche del Sambil Model Venezuela

Isabella2La noche caraqueña del martes 02 de junio de 2015 fue el escenario perfecto para que las celebridades venezolanas del mundo de la televisión, la música y la moda se unieran en el denominado Sambil Model Venezuela Fashion Music Show, donde 12 jóvenes se disputaban el prestigioso título.

La cadena de Centros Comerciales, con presencia en Venezuela, República Dominicana y un recién estrenado centro comercial en Curacao, sigue apostado al talento femenino y realizó este evento liderado por Jenny Ross y que fue conducido por la talentosa Daniela Kosán.

La noche comenzó pasada las 7 PM con el paso de los artistas más reconocidos por la Pink Carpet, donde también estuvieron presentes las denominadas #CuartoBate, participantes de ediciones anteriores del prestigioso concurso que se viene realizando desde el año 2004.

Sobre la pasarela comenzó el show, casi a las 9 PM, con la presentación de las 12 candidatas al ritmo del venezolano Reny quien interpretó dos de sus más recientes temas. Allí el jurado, conformado por animadores, actores, estilistas y patrocinantes del evento tuvo la oportunidad de apreciar a las participantes que desfilaron en trajes negros diseñados por el venezolano Alejandro Fajardo.

El evento culminó con el nombramiento de Isabela Rodríguez como nueva chica Sambil Model 2015, quien impactó desde el inicio con su piel morena, su estilizada figura y su estilo vanguardista con flequillo recto y cabello largo sobre el cuerpo. Simpática, sexy y muy desenvuelta, la ex participante del concurso Gran Modelo Venezuela y de Chica HTV se alzó con el premio mostrándose sorprendida y feliz por el logro.
Isabella1Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...