Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La joven y exitosa Ariana Grande
está de cumpleaños

La joven y exitosa Ariana Grande
está de cumpleaños

Ariana GrandeLa pequeña sweetheart de Disney y del mundo de la música pop, Ariana Grande, hoy cumple 22 años y a tal edad ya ha logrado un éxito que no muchos consiguen con tal rapidez. Gracias a su indudable talento y proyección, la cantante ha podido lograr sus metas y evolucionar a niveles que ella misma no creía concebibles.

El año pasado, la estrella decidió celebrar su cumpleaños honrando su juventud visitandoDisney World. Incluso púbico en su cuenta de Twitter: “Spending my last few days as a non 21 year old in one of my favorite childhood places with my favorite people” (Pasando mis últimos días como una no “21 añera” en uno de mi lugares favoritos de la infancia con mis personas favoritas).

Ariana empezó con el teatro en 2008 y luego pasó a formar parte de la serie Victorious en Nickelodeon, en 2010. En este mismo canal también participó en la afamada serie de iCarly y en Sam & Cat.

Por la parte musical, se hizo “Grande” después de la publicación de The Way, el primer sencillo de su álbum debut Yours Truly en 2013. Al año siguiente, publicó MyEverything, del cual se desprenden los muy exitosos sencillos: Problem, Break Free, Love Me Harder y One Last Time.

Ahora, en 2015 se une al elenco de Scream Queens y, mientras está grabando escenas de la serie, al mismo tiempo se encuentra ocupada con su gira mundial en curso, The Honeymoon Tour.

Previamente la artista anunció que muy pronto lanzaría su propia fragancia.

Así que en cualquier ámbito, la estrella se ha potenciado y ha evolucionado en muy corto periodo de tiempo, convirtiéndose en una de las favoritas.

Le deseamos los mejor con sus 22 añitos y un futuro cada vez mas brillante como el que ha venido forjando.

Ariana Grande 1Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...