Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La historia motivacional que protagonizó Cristiano (+Video)

La historia motivacional que protagonizó Cristiano (+Video)

Todo comienza con el switch (cambio), cuando el lusitano choca con un joven inglés. El mensaje es ser uno mismo con esfuerzo y trabajo duro.

Cristiano

Caracas.- Cristiano Ronaldo, figura de la selección de Portugal en la Euro 2016, protagonizó un comercial motivacional con la firma Nike.

La historia parte cuando el jugador del Real Madrid realizó un centro para que Portugal anotara el gol. En la acción, Ronaldo termina chocando con un joven inglés, quien lo admira.

Con el switch (cambio), el espíritu del lusitano pasa el muchacho, mientras que el de él pasa para la estrella del futbol.

A partir de ahí se va generando una serie de situaciones hasta que ambos -a través del tiempo- se reencuentran en un partido entre Portugal vs Inglaterra y se reconocen tras el incidente pasado.

En una acción, buscando un balón, ambos jugadores vuelven a chocar y se produce -una vez más- el switch (cambio). El mensaje es que con esfuerzo y trabajo duro puedes ser tú mismo.

Conoce el desenlace del video por:

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...