Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La hija de Mariángel Ruíz tiene un increíble talento

La hija de Mariángel Ruíz tiene un increíble talento

mariangelComo resultado del matrimonio de Mariángel Ruiz con el beisbolista profesional Antonio “El Potro” Álvarez nació su hija Mariángel Victoria Álvarez Ruiz. Ambos se divorciaron pero su hija sigue siendo lo más importante para la ex Miss Venezuela 2002.

Mariángel muestra lo orgullosa que está de su hija con varios videos que comparte en su red social Instagram, donde muestra el gran talento que tiene su hija tocando el piano. Ruiz sorprende a todos sus seguidores con la habilidad de su hija para manejar este instrumento musical.

En septiembre de 2011, la ONU nombró a Mariángel Ruiz nueva embajadora de la paz en Venezuela, es por ello que no ha parado de viajar a diferentes naciones en esta nueva labor.

Mariángel es una pieza fija en las fiestas televisadas de Venevisión en fin de año al igual que en la cuña navideña del canal, de igual manera es requerida para importantes transmisiones ya en sea en alguna boda sensacional o para cubrir eventos fuera de Venezuela.

Mariángel es una gran mujer y con mucho talento así que su linda hija tuvo a quien salir.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...