Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “La Bicicleta” enloqueció a todo un vagón del Metro de Madrid (+VIDEO)

“La Bicicleta” enloqueció a todo un vagón del Metro de Madrid (+VIDEO)

Un músico se subió a pedir dinero cantando el tema de Shakira y Carlos Vives, y un grupo de chicas decidió, espontáneamente, hacer los coros. Lo que sucedió no se puede creer. Fue toda una fiesta. 

A veces ocurren cosas inesperadas que alegran la vida. Eso ha sido así siempre. Lo diferente, ahora, es que las redes sociales permiten compartir esa alegría con el mundo entero, una y otra vez.

Eso fue lo que ocurrió en el Metro de Madrid, hace tres días. Como ocurre siempre, un músico se subió a un vagón a cantar para pedir dinero. El tema escogido era La Bicicleta, una canción a ritmo de vallenato que está de moda y que interpretan Shakira y Carlos Vives. 

Y de repente, la locura. Un grupo de chicas empezó, espontáneamente, a hacerle los coros al músico. Cantaban horrible pero con un entusiasmo contagioso. Tanto que el músico les dio su micrófono y comenzó a bailar. Y una señora mayor, una pasajera que estaba por allí comenzó a bailar con él. Y todo se convirtió en una fiesta.

Fuente: El Universal 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ilan Chester recibe premio a la Excelancia Musical

Caracas.- Si Franco de Vita hubiera asistido, en Las Vegas se habrían reunido tres de las figuras icónicas del pop en Venezuela, pero el ...