.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ‘La bella y la bestia’ destroza récord de ’50 sombras más oscuras’

‘La bella y la bestia’ destroza récord de ’50 sombras más oscuras’

emma-watson

No hay duda, Disney tiene otro éxito entre manos. El remake en imagen real de ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’) ya contaba con el teaser más visto de la historia cuando el pasado lunes presentó su tráiler completo, y volvió a arrasar. El vídeo acumuló 127,6 millones de reproducciones en las primeras 24 horas en Internet, logrando un nuevo récord.

Disney informa que el mayor número de visitas llegó desde Facebook, concretamente desde la página oficial de Emma Watson (27 millones de reproducciones). El avance superó cómodamente la cifra conseguida en septiembre por el primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ (‘Fifty Shades Darker’), que llegó a 114 millones. El podio se completa con el segundo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’), con 112 millones.

‘La bella y la bestia’ se estrena el 17 de marzo. Ha sido dirigida por Bill Condon y el reparto está liderado por Watson, Dan Stevens, Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Luke Evans, Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros.

Ésta es la sinopsis oficial:

La película se centra en el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él de un verdadero príncipe…

Fuente

Juan Luis Caviaro

Blog de Cine

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor (+Foto)

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso. “Campaña de desprestigio contra un ser ...