Home / Noticias / Arte y Espectáculo / La actriz Michelle Rodríguez sorprendió con su transformación a hombre (+Fotos)

La actriz Michelle Rodríguez sorprendió con su transformación a hombre (+Fotos)

rodriguez-640x420La actriz Michelle Rodríguez, famosa por su papel en “Rápidos y Furiosos”, lanzó unas fotos en su Instagram de su nuevo papel en la película (Re)Assignment. Su transformación a hombre sorprendió a sus fans ya que la depilación quedó de lado, los pelos abundan tanto en las axilas como en la cara de la actriz, quien se mostró burlona en las fotos. Su personaje es Frank Kitchen, un hombre al que le cambian el sexo como parte de una venganza llevada a cabo por una cirujana.

Rodríguez contó en sus fotografías que nunca se había sentido más mujer que cuando interpretó a Kitchen, “el resto de la película fui un hombre atrapado en un cuerpo recién operado de cambio de sexo”, explicó. Además dijo que para poder interpretar a este personaje tuvo que cubrirse los senos para que se vieran como implantes de hombre, así como usar una barba falsa que le generó mucha picazón.

Puede leer además: Así movió “el booty” la protagonista de Precious (+Video)

Fuente
http://caraotadigital.net/
Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...