Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kylie Jenner posa
más escotada que nunca (+Fotos)

Kylie Jenner posa
más escotada que nunca (+Fotos)

Kylie Jenner

Kylie Jenner parece ya haber superado a sus hermanas modelos y se colocó en la cima de la polémica, debido a que realizó una candente sesión fotográfica para la revista Galore, la cual publicó este martes 8 de septiembre.

En las imágenes, se observa a la prometida del rapero Tyga en entalladas prendas que resaltan a la perfección los cambios que ha sufrido su cuerpo gracias a las cirugías plásticas que se realizó. Además, la joven, quien hace unas semanas cumplió 18 años, demostró que su cara cada vez se parece más a la de Kim Kardashian, quien es su modelo a seguir.

“Kim definitivamente inspiró mi lado de empresaria. Es su ética de trabajo. Si ella quiere hacer algo, va y lo hace. Ella es muy inteligente en ese aspecto”, comentó la hija menor de Caitlyn Jenner en la publicación. Y es que al parecer no sólo quiere ser tan famosa como la esposa de Kanye West, sino que también está dispuesta a realizar un video sexual como el de Kim.

Kylie Jenner 1

Kylie Jenner 2

Kylie Jenner 3

kylie Jenner 4

Kylie Jenner

Kylie Jenner 6

kylie Jenner 7

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...