.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kylie Jenner inunda las páginas de complex con un erótico topless (+Fotos)

Kylie Jenner inunda las páginas de complex con un erótico topless (+Fotos)

kylie-jenner-takashi-murakami-complex-magazine-2016-october-2_opt

Kylie Jenner está en la nueva porta de la revista Complex para la que posa topless y cubriéndose con sus brazos; aunque para tomarse las fotos la modelo pidió que se fueran todos los hombres menos su novio, el rapero Tyga, y solo quedaran las mujeres de su equipo de estilistas y asistentes.

“Me siento cómoda con mi cuerpo pero no así de cómoda como para estar caminando sin nada frente a un grupo de tipos”, explicó a la revista la menor de la familia Kardashian-Jenner.

La Kardashian también ofreció una entrevista en la que habla sobre su noviazgo, sus inyecciones para aumentar el tamaño de sus labios y cómo lleva la fama a sus 19 años de edad.

Respecto a su relación con “T”, la menor del clan Kardashian reveló que cuando comenzaron a salir les aconsejaron que se mantuvieran lejos el uno del otro.

kyliejenner2_opt

kylie-jenner-complex_opt

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Marc Anthony presentó oficialmente a su nueva novia

La modelo Mariana Isabel Downing, de 21 años, asistió con el cantante a la gala Maestro Cares Foundation, en Nueva York. Marc Anthony se ...