Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kim y Kanye ya tienen
el nombre de su nuevo bebé

Kim y Kanye ya tienen
el nombre de su nuevo bebé

Kim y KanyeMucho se había dicho acerca del 2do embarazo de la más famosa del clan Kardashian; desde que era un embarazo falso y hasta que había alquilado el vientre para poder agrandar a su familia, sin embargo, la hermosa Kim se ha dedicado a desfilar con mucho estilo su barriguita; y para sorpresa de sus fans, recientemente se filtró el nombre del nuevo bebé que viene en camino.

Siguiendo las coordenadas, el hermanito de ‘North’ se llamará ‘Easton West’, o por lo menos eso fue lo que reveló el medio Daily Mail recientemente.

Mientras tanto, esperaremos que la noticia sea confirmada o desmentida por la pareja Kardashian – West, aunque recientemente fue Kim quien aclaró que su pequeña ‘Nori’ se llamaba así porque el Norte “es su punto más alto juntos como pareja”, y ya que tanto Kim como Kanye pasó mucho tiempo para lograr esperar a su segundo hijo, no dudamos que el nombre sea igual de especial como el primero.

Kim y kanye 1

Kim y kanye 2

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Sensualidad intacta! / Pamela Anderson mostró que todavía tienen con qué (+Fotos)

Caracas.- Pamela Anderson es una de las actrices, modelos y conejitas playboy que ha enloquecido a todos los hombres del planeta tierra a lo ...