Kim Basinger participará en
50 sombras más oscuras

0
0

"Black November" New York City PremiereSegún ha anunciado Variety y ha confirmado posteriormente la autora, E.L. James, Kim Basinger se ha convertido en el primer fichaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras‘, secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ que recordemos llegará a los cines de Estados Unidos.

La protagonista de ‘9 semanas y media’ interpretará a Elena Lincoln, importante personaje al que ya se hacía referencia en el primer filme aunque no la viéramos en pantalla a diferencia de lo que ocurre en la novela. Se trata de una vieja amiga de la familia Grey, además de aliada comercial y ex amante del protagonista, Christian, con quién mantuvo un romance a los 15 años y al que introdujo en sus juegos y estilo de vida peculiar.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini repetirán en sus respectivos papeles en esta secuela que, recordemos, se rodará a partir de esta primavera a la vez que la tercera entrega de la franquicia, ‘Cincuenta sombras liberadas‘, ambas dirigidas por James Foley en sustitución de la realizadora del primer filme, Sam Taylor-Johnson.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios