.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Keysi Sayago: “No tengo nada que ocultar”

Keysi Sayago: “No tengo nada que ocultar”

keisyss

Keysi Sayago jamás imaginó que, a pesar de haber estudiado Ingeniería Mecánica en la Unefa y recibir clases de termodinámica y análisis estructural, celebraría su cumpleaños número 23 coronada como Miss Venezuela 2016. Sin embargo, le pasó, pero no por mera casualidad. Ella labró trecho a trecho su camino hacia la Quinta Rosada.

A simple vista, tenía todo en contra. Vive en Los Teques y no tiene carro, pero aún así se las arregló para, a punta de Metro y camioneticas, combinar la pasantía de su carrera con los ensayos del certamen Miss Miranda. Así lo contó ayer la representante del estado Monagas en la más reciente edición del concurso de belleza más importante del país a los medios de comunicación en el acostumbrado desayuno con las misses, que se realiza un día después del evento.

“Vengo de una familia de pocos recursos y el camino hasta acá ha sido duro, he sido muy fuerte, he estado a la altura y he hecho lo que he podido para estar acá y ésta es la recompensa y puedo decir que valió la pena el esfuerzo y la dedicación. Sin mi trabajo, sin mi pasarela, sin mi dedicación, sin mi esfuerzo no hubiese podido ganar”, dice Sayago, quien recuerda el papel que jugó su manager Esteban Velásquez.

Sayago no será ni la primera ni la última reina de origen humilde que conquista la corona confeccionada por George Wittels, pero sí es la tercera morena que se hace con el título de la mujer más bella del país. Jictzad Viña y Carolina Indriago lo hicieron en 1983 y 1998, respectivamente.

A Keysi no le causa ningún complejo la tez de su piel. “Los venezolanos somos muy mixtos. Aquí tú puedes ver (señalando al cuadro de finalistas) una gama de colores increíble. Independientemente de nuestro color de piel, cualquiera puede representar al país. Yo estoy muy orgullosa de ser la tercera morena en ser coronada Miss Venezuela. Por lo poco que he podido ver en las redes sociales, los venezolanos están muy contentos. Estoy muy feliz de que Venezuela me apoye”.

La joven no habrá crecido en medio de riquezas materiales, no obstante, lo que no tiene en dinero le sobra en seguridad. Eso se notó cuando se le pidió describirse en cinco palabras. “Yo soy humilde, sencilla, cómica, graciosa, inteligente y tengo buena oratoria y mucho autocontrol, eso me ha ayudado a estar acá y a que ustedes vean de mí lo que yo quiero que vean”, expresó.

keisy_opt

Consultada sobre si después de ganar el Miss Venezuela tenía algún miedo de que alguien escudriñara en sus redes sociales, contestó: “Soy una venezolana igual que cualquiera y tenía una vida antes de esto. No tengo nada que esconder. Por ahí salieron unas fotos que hice en las que salgo en ropa interior y ni siquiera aparezco descubierta. Siempre he tratado mi vida como debe ser y en la organización (Miss Venezuela) he intentado ser disciplinada y correcta”.

¿Declinaría el título por amor como lo hizo hace algunos años Elluz Peraza? “Cuando se obliga a renunciar a algo, deja de ser amor. Gracias a Dios, mi pareja y yo tenemos una buena relación y conexión. Siempre hemos ido uno al lado del otro, no uno por delante del otro, y eso ayuda. Él ha sido un gran apoyo para mí y me ha impulsado a lograr todas mis metas. Estoy segura de que él no me pediría que renunciara a la corona”, subraya.

Sobre los señalamientos que han intercambiado Hillary Clinton y Donald Trump, en el marco de la campaña presidencial de Estados Unidos, en los que se vio involucrada Alicia Machado, Miss Universo 1996, Sayago afirmó: “No comparto las opiniones de ese señor, pero hay que ser tolerantes y aceptar las opiniones de los demás”.

A Miss Venezuela 2016 le entusiasma abrazar la causa de las mascotas en situación de calle como labor social durante su reinado. “A mí me gustaría apoyar la causa de los animales porque ellos no tienen una voz que diga lo que les pasa”.

En el desayuno con la prensa, la morena estuvo acompañada por Diana Croce, Antonella Massaro, Reneta Bello y Rosangelica Piscitelli, primera, segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente, quienes se mostraron satisfechas por las posiciones que alcanzaron y sus respuestas en la ronda de preguntas. Sólo Miss Miranda dijo: “Siento que respondí bien, pero soy muy perfeccionista y siempre voy a querer más”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Despacho de la Presidencia de Venezuela canceló gira de Gustavo Dudamel

La gira de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, ha sido cancelada por órdenes del despacho de la presidencia. ...