Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Keysi Sayago: “No salgo a las marchas para hacer show o por una foto”

Keysi Sayago: “No salgo a las marchas para hacer show o por una foto”

La Miss Venezuela 2016 vistió de negro para asistir a la noche “Más linda” de Carabobo. “Hoy estoy de luto”, dijo la reina de belleza.

Valencia (Carabobo).- Muchas personas se preguntaron por qué Keysi Sayago arribó a la noche final del certamen Miss Carabobo vistiendo de negro. Llevaba pantalón y blazer.

Cuenta la embajadora de la belleza nacional que en las redes sociales cuestionaban su “outfit” pues no lucía un traje recargado de brillo como el que acostumbran utilizar las reinas. Keysi tenía poco maquillaje y un estilismo sobrio, algo atípico en una miss.

Todo lo anterior tenía una respuesta. Por tal razón la otrora Miss Monagas 2016 se paró ante las casi 2 mil personas que ocuparon las sillas del salón Orinoco del hotel Hesperia de Valencia y expresó -con aplomo y sin rodeos- que la motivó a presentarse de esa forma en la noche “más linda” de Carabobo.

“No acostumbro a vestirme de negro. La gente se pregunta por qué estoy vestida así. Pero es que hoy estoy de luto”, mencionó la reina. En el recinto no se escuchaba otra cosa que su voz. Tenía acaparada la atención de todos los presentes.

Sin ser diplomáticamente correcta, Keysi se refirió a las realidades que se viven en las calles de Venezuela. A juicio de la también modelo para sentirlo hay que vivirlo. “.. Y yo lo sentí en Caracas cuando tranquilamente estaba con mis compañeras y tuvimos que salir corriendo cuando no estábamos haciendo nada malo (…) No salgo a las marchas para hacer show o por una foto, he salido por mi país” expresó la soberana de la belleza nacional.

También se refirió al músico que perdió su violín de forma violenta en uno de los recientes hechos ocurridos en Caracas y destacó el apoyo que él recibió por parte de un grupo de artistas venezolanos.

“El chico perdió su alma pero gracias a esos músicos ahora tiene muchos violines y eso es lo que yo voy a llevar al Miss Universo. La Venezuela bonita, la Venezuela que regala violines”, mencionó mientras contenía las lágrimas. Luego Keysi se retiró cubriéndose con la bandera.

Fuente

Eduardo Andrés Muria

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido ...