Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kent y Tony le ponen fin a su proyecto juntos

Kent y Tony le ponen fin a su proyecto juntos

Kent y TonyCuando el río suena, es porque piedras trae! Fuertes rumores aseguran que el dúo venezolano de música urbana, Kent y Tony se separa sin vuelta atrás.

Gracias a varios comentarios en las redes sociales y según la publicación del Diario 2001, el “máximo dúo”, como también se hacían llamar, tomarán caminos separados.

La razón de la separación es que al parecer, no se pueden ver ni en pintura; revelan que los intérpretes de ‘Tú Tiene Un No Sé Qué’, a pesar de que han intentado mostrar a los medios de comunicación y fanáticos que son panitas, en realidad son como agua y aceite; es decir, tienen problemas personales y por eso han decidido cortar por lo sano.

Desde hace algún tiempo no se le ve juntos a través de sus cuentas personales de Instagram. Kent, o “El niño del barrio”, como también se hace llamar, está paseando por Puerto Rico, al igual que Mandi Meza, por lo que se podría decir que andan juntos y revueltos. Este par no ha confirmado que están empatados, pero sus allegados confirman el noviazgo.

Por su parte, Tony “Máximo” está de bajo perfil. El zuliano se dio su paseadita por el quirófano para operarse la nariz, aunque no sabemos si con fines estéticos o para mejorar su respiración. ¡Qué tramoya!

Ambos harán oficial su ruptura en las próximas semanas.

Kent y Tony 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Llamen a los bomberos! / Diosa Canales volvió a incendiar las redes sociales (+Fotos)

Caracas.- La sensualidad de Diosa Canales ya es algo a lo que los venezolanos estamos acostumbrados; pero quizás los colombianos no, por lo que ...