Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kate Winslet afirmó que Jack
pudo salvarse en Titanic

Kate Winslet afirmó que Jack
pudo salvarse en Titanic

Kate Winslet 1

Admitámoslo: todos (lloramos) nos preguntábamos hace más de 20 años por qué Rose dejó morir a Jack, quien se congeló al no poder subirse a la balsa improvisada que se suspendía en medio del océano, luego del trágico hundimiento del Titanic.

Pues se acabaron las dudas, Kate Winslet, protagonista de la famosa película, reconoció que ‘Rose Bukater’ dejó morir a ‘Jack Dawson’. “Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta”, expresó la actriz durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!.

Centenares de videos y tutoriales han inundado las redes sociales desde hace muchos años, explicando las diversas formas, posturas y maneras en las que ambos personajes pudieron sobrevivir juntos.

Winslet compartió que, quizá, Jack estaba destinado a morir y así lo había decidido el director y guionista de la película, James Cameron. Sin embargo, Cameron explicó en anteriores oportunidades que la puerta no hubiera podido resistir el peso de dos personas.

Recordemos que Titanic, que pronto tendrá una secuela televisiva, fue galardonada con 11 Oscars y 4 Golden Globes, entre otros premios. Además, fue la película más taquillera en la historia del cine. A pesar de todo, la magia entre DiCaprio y Winslet sigue latente y lo pudimos apreciar en la pasada entrega de los SAG Awards.

Kate Winslet

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

!Divina! / Ex Miss Universo muestra su sexy figura cubierta con cristales (+Fotos)

Caracas.- La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo ...