.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Kate del Castillo habló sobre segunda temporada de ‘La reina del sur’

Kate del Castillo habló sobre segunda temporada de ‘La reina del sur’

Hace casi un año que el guionista de La reina del sur, Roberto Stopello, dejaba entrever a People en Español que existía la posibilidad de realizar una segunda parte de la historia que protagonizó con gran éxito Kate del Castillo. Ahora, meses después, es la actriz mexicana la que confirma lo dicho por Stopello y avanza que ya se está trabajando en la nueva temporada.

“Desde que terminé querían hacer la segunda parte, pero yo nunca quise porque me parece que fue tal el éxito que así se tenían que quedar las cosas. […] Pero ya pasaron varios años y como me dijeron cómo sería la historia, me atrajo muchísimo”, contó la actriz mexicana en entrevista con el diario La Opinión.

“Soy muy celosa del proyecto y por eso no he querido hacer una segunda parte. Pero a lo mejor ya es tiempo. A lo mejor ya es hora”, agregó Kate, que está por estrenar la serie Ingobernable de Netflix.

La también protagonista de la telenovela La Mentira avanzó que pronto se reunirá en España con Arturo Pérez-Reverte, el creador de La reina del sur, para concretar los detalles de la historia.

“[…] me quiero ir a sentar con él para que me diga, con su maravillosa manera de contar las cosas, que me diga cómo va. Pero yo sí quisiera que escribiera un libro. Sería ideal sacarlo a la vez que la serie”, señaló la artista de 44 años.

La reina del sur, basada en la novela escrita por Pérez-Reverte, se estrenó el 28 de febrero de 2011. Hasta la fecha sigue siendo la producción más vista de Telemundo.

Fuente

People en Español

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Sivira / Encuentros oníricos

Un sonido invasor  interrumpe la paz y el silencio. Sólo en la pasarela de mis sueños  desfila  tu sensual figura. Eres imagen  Eres luz  ...