.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Juan Gabriel tuvo un último concierto: “Revivió” como holograma

Juan Gabriel tuvo un último concierto: “Revivió” como holograma

La familia del artista organizó un masivo concierto, en el cual se pudo ver una vez más al “Divo de Juárez” sobre un escenario. El espectáculo incluyó duetos con Yuri y Juanes.

Los seguidores de Juan Gabriel tuvieron la oportunidad de ver una vez más en vivo la imagen del fallecido cantante. A casi seis meses de su muerte, el “Divo de Juárez” reapareció el sábado en forma de holograma en el concierto homenaje organizado por su familia y en el que participaron artistas como Juanes, Andrea Bocelli, Natalia Lafourcade, David Bisbal y Jesse & Joy.

Juanes y Yuri fueron los elegidos para cantar con el reconocido cantautor, quien revivió gracias a la tecnología para sumar su voz a la del colombiano y la mexicana en los éxitos “Querida” y “No tengo dinero” durante el concierto “Eternamente Juan Gabriel” realizado en Toluca.

El compositor mexicano se sumó a la lista de estrellas de la música que volvieron a subirse a un escenario en forma de holograma, después de Michael Jackson, Selena y el rapero Tupac Shakur. La imagen fue creada por la empresa Digital Domain, que en 2014 digitalizó al Rey del Pop para la ceremonia de los Premios Billboard.

Vestido con un suéter rojo y un pantalón blanco, el holograma se movía al ritmo de la música mientras Juanes se dirigía a él como si realmente estuviera delante de una de sus mayores influencias musicales. La “aparición” de Juan Gabriel sobre el escenario provocó gritos y hasta las lágrimas en parte de los asistentes al recital el Centro Dinámico Pegaso, el cual tiene una capacidad de 30.000 asistentes.

Fuente

Con información de El Mercurio

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

En fotos: El tierno hijo de Maritza Bustamante se roba miradas en Instagram

La actriz Maritza Bustamante continúa robando miradas aún después de haber compartido con sus seguidores gran parte de su embarazo.  Ahora la actriz sigue deleitando a ...