Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Joven rumana vende su virginidad por una alta cantidad de dinero

Joven rumana vende su virginidad por una alta cantidad de dinero

Un empresario de Hong Kong hizo la oferta más alta.

Alexandra Khefren, la joven rumana de 18 años que puso a la venta su virginidad, ha cerrado el precio en 2,3 millones de euros.

Un empresario de Hong Kong ha hecho la oferta más alta, y se verá con Alexandra en Alemania, aunque todavía no se ha decidido el día de la reunión.

La joven se inspiró en la película ‘Una proposición indecente’ para tomar esta decisión, con el fin de comprar una casa a sus padres, en situación de desahucio y pagar sus estudios de marketing y negocios en la Universidad de Oxford.

“¿Cuántos renunciarían a su primera vez si pudieran tener 2,3 millones de euros? Cada uno tiene que preguntarse a sí mismo esta pregunta”, escribe Alexandra en la web de la agencia que ha hecho de intermediaria.

“Estoy contenta de haber decidido vender mi virginidad a través de Cinderella Escorts. Nunca me hubiera imaginado que la puja sería tan alta y que alcanzaría 2,3 millones de euros. Este es un sueño hecho realidad”, sentencia la joven.

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...