Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jorge Herrera estrenará
“Aquí En Mi Cuarto”

Jorge Herrera estrenará
“Aquí En Mi Cuarto”

Portada EPEl músico y cantautor Jorge Herrera, finalmente lanza al público su primera producción discográfica, la cual consiste en un EP titulado Aquí En Mi Cuarto, donde deja fluir su vena folk en un empaque intimista.

Aquí En Mi Cuarto fue producido, interpretado y grabado por el mismo Herrera en JHStudios, un estudio casero que ensambló en su hogar entre finales de 2014 y principios de 2015, utilizando nada más que un iPad, una interfaz Apogee One y un par de micrófonos AKG. Allí registró esta pieza que ahora ve luz en su totalidad, de la que se extraen los sencillos “Sueño” y “Nuestra historia”. Phillips Morris se encargó de la mezcla y masterización en Lucid Dreams Studios en México D.F.

Tras pasar por agrupaciones como Sinapsis, La Barata, Oblivion, Telepronter o Morrisong, todas de su natal Puerto Ordaz, Herrera encontró la comodidad necesaria en su papel de cantautor y expone temas muy personales a lo largo de las 7 canciones que conforman el EP. Desde noviazgos al fallecimiento de su abuela se tratan en la línea lirical de Aquí En Mi Cuarto, cuyo arte fue hecho por Valie Avila.

Aquí En Mi Cuarto estará disponible a partir de este jueves 23 de julio en formato digital, a través del portal cusica.com, donde puede adquirirse en Bolívares. En físico, se podrá comprar directamente en cusica.com o con el músico, contactándolo a través de sus redes sociales o en sus shows.

Para celebrar el lanzamiento, Jorge Herrera se presentará en Tiburón Club de Puerto la Cruz este jueves 23 de Julio en un evento denominado Noche de Cantautores, donde también cantarán Frank Morón y Kelly Abarca. El evento comenzará a las 8PM y el cover costará 200 Bs.

Para más información y próximos toques, pueden seguir a Jorge Herrera en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/JorgeDHR

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jorge-Herrera/1426069754353297

Soundcloud: https://soundcloud.com/jorgedherrerar

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...