Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jonathan Moly conquistó #1 en cartelera tropical Billboard

Jonathan Moly conquistó #1 en cartelera tropical Billboard

mollyEsta semana Jonathan Moly encabeza la lista Tropical de Billboard con su más reciente sencillo “Sayonara” junto al astro boricua Jerry Rivera. El sencillo ha estado 4 semanas en el top 10 del listado y esta semana se adueña de la posición número 1.

“Sayonara” sigue el camino de anteriores éxitos de Moly quien, al son de la salsa, conquistó el #1 de la cartelera como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”.

El tema no conoce fronteras: suena con insistencia en las emisoras radio de Venezuela y está en la casilla 2 de la cartelera, manteniéndose en el Top 5 desde hace siete semanas, también ocupa el puesto #2 en la cartelera Tropical de Colombia a apenas dos semanas de su lanzamiento en ese país. Además, lidera el Top Salsa en Ecuador y se ubica en el puesto #4 de la cartelera Tropical de ese país.

Además del continuo éxito de “Sayonara,” Jonathan incursiona en el ámbito audiovisual en la producción de Telemundo “El Maestro,” donde comparte ideas del mundo musical y es aconsejado por el “Príncipe de la Salsa” Luis Enrique.

Fuente: Prensa Jonathan Moly

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...