Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Jonathan Moly conquista el primer lugar

Jonathan Moly conquista el primer lugar

21Jonathan Moly lidera el Top 100 con “Déjate Llevar”, jingle que forma parte de su segunda producción discográfica, que destaca por ritmos tropicales y baladas.

Escrito por Jonathan Moly con arreglos de Raymond Casillas, Déjate llevar es un tema que destaca por el toque caribeño de la soca y los sonidos urbanos fusionados con los acordeones. Además de estar bien posicionado en la cartelera venezolana, el sencillo rota con insistencia en las emisoras de Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y los Estados Unidos.
Moly, quien ya trabaja en lo que será su tercer álbum, realizó recientemente una extensa gira de promoción por toda Venezuela para apoyar la salida de su álbum Compass y también brindó un abreboca de lo que viene: se trata de Bendición, un emotivo tema que en breve debutará en todas las radios.
Además, está nominado a los premios Pepsi Music 2015 en las categorías de “video Salsa del año” por el tema “Piensa en mí” y “Artista del año” en el renglón Salsa. Se conoció que el artista participará en la gala de premiación este año con un performance que dará de qué hablar.
Para votar por Jonathan Moly en Premios Pepsi Music 2015 ingresa en www.premiospepsimusic.com

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Falleció el humorista venezolano Nelson Paredes

Caracas.- La noche de este martes el periodista de la fuente de espectáculos Orlando Suárez informó a través de su cuenta oficial en la ...