Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Johnny Depp será el gran amor de ‘Dumbledore’ en saga de ‘Harry Potter’

Johnny Depp será el gran amor de ‘Dumbledore’ en saga de ‘Harry Potter’

johnny-depp-harry-potterHace semanas se conoció que el actor Johnny Depp ingresaría al mundo de Harry Potter, participando en el spin-off  de Animales Fantásticos 2, sin embargo no se había revelado qué personaje interpretaría.

Hasta que por fin, el productor decidió revelar que el multifacético actor fue elegido para interpretar a ‘Gellert Grindelwald’, un hechicero oscuro muy poderoso, quien tuvo un amorío con ‘Dumbledore’ durante su juventud.

“Grindelwald es un personaje icónico, así que era importante tener alguien de ese peso… Existe una razón por la que él tiene ese peso. Es porque, ya saben: es un buen actor que toma decisiones inesperadas“, dijo David Yates, el productor.

Para Yates, Johnny Depp es un auténtico artista. “Él ha creado muchos personajes que han resonado en nuestra cultura popular. Él es un actor realmente brillante. Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que fuimos con él, puramente con esa base egoísta. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”, añadió.

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...