JLo y su brutal movimiento
de Twerk vestida de niña (+Video)

0
0

Jennifer López vestida de niña

Hace unos días Jennifer Lopez, de 46 años, estuvo en medio de las críticas de sus seguidores al descubrir que sin maquillaje no es lo que parece, pero poco después la cantante les regaló un ‘furioso’ twerking vestida de colegiala y con esto quedó sepultada aquella imagen donde luce a cara lavada.

Y no sólo demostró que a punto de los 50 posee una anatomía de envidia, también enseñó sus dotes en la comedia, ya que en su visita al programa de Jimmy Fallon, aceptó ser parte del sketch ‘Ew’, en el cual dejó a todos boquiabiertos.

Vestida como colegiala, la intérprete de ‘Get Right’ apareció frente a las cámaras con una falda que apenas cubría sus piernas. En el sketch se río de las típicas situaciones que enfrentan las adolescentes de ahora (selfies, Snapchats).

Pero el momento que enloqueció al público llegó cuando JLo se levantó del sillón, se quitó el suéter rosa que vestía y dejándose llevar por la música comenzó a sacudir furiosamente las caderas sin parar.

La audiencia se tornó en locura al ver a Jennifer moviéndose muy sexy, pues con este bailecito cumplió la fantasía de algunos de sus seguidores. A partir del minuto 2:50 comienza la acción.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios